sábado, 16 de julio de 2011

Asokinawa colabora en las TDN




¿Qué son las TDN?

Grupo TdN es la asociación que se encarga de la organización de Tierra de Nadie. Se creó en el año 2009, con la finalidad de crear un grupo de trabajo volcado plenamente en la realización de estas jornadas, y en el que todos los miembros estuvieran comprometidos con este sueño.

La Organización de Tierra de Nadie, está formada en su mayoría por miembros de la Asociación Grupo TdN, que a su vez se compone de un grupo de jóvenes emprendedores, llenos de entusiasmo e iniciativas. La sede de dicha asociación se encuentra en la ciudad de Málaga, aunque cuenta con socios y colaboradores en toda la geografía española.
Desde que comenzó el proyecto en el año 2003, el comité organizativo de las TdN ha ido evolucionando en la composición de la organización y sus funciones, del mismo modo que cambió la misma entidad organizadora. Actualmente las funciones del Comité Organizador son: realizar los proyectos y la difusión, coordinar las actividades, contactar patrocinadores, acondicionar las instalaciones y, en general, todo lo relacionado con el desarrollo de las jornadas, para hacer posible que los participantes disfruten de unos días inolvidables en las mejores condiciones.
Entre los objetivos de A.L.C Grupo TdN, se encuentran los siguientes:

  • Dar a conocer diferentes alternativas de ocio a todos los interesados.
  • Fomentar las relaciones interpersonales y sociales.
  • Potenciar la creatividad y el espíritu crítico, y dar una oferta lúdica atractiva para todos.
  • Incentivar, y favorecer el tejido asociativo juvenil.
(leer más aquí)


La asosiación Asokinawa se encontrará en las TDN para organizar partidas y actividades. ¡Esperamos veros allí! No os perdáis estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario