lunes, 8 de agosto de 2011

Asokinawa colabora en las NEL

¿Qué son las NEL?
Las Jornadas Lúdicas No Estamos Locos (NEL) nacen a raiz de la gran actividad de rol y juegos lúdicos que lleva realizando Kosen durante dos años. La gran pasión por estos juegos de la asociación fue el motor para poder lanzar la aventura de crear unas jornadas en las cuales fuera protagonista el Master y el Dado.
El título de No Estamos Locos es una referencia ideológica que Kosen no podía dejar pasar. Durante toda nuestra trayectoria como roleros multitud de veces hemos escuchado los prejuicios típicos que nos calificaban a muchos como de locos. Las Jornadas Lúdicas NEL son unas jornadas abiertas en las que se promueve el rol como actividad saludable y beneficiosa para jóvenes y mayores, donde se demuestra que todos esos prejuicios son solo falacias de algunos.
Juegos de rol en vivo, rol en mesa, Jungle Speed, Carcassonne, torneo de Magic, exposición de partidas de Warhammer, Macroroles en vivo, noches temáticas, Trivial, y cientos de cosas más estarán a tu disposición en las NEL de manera totalmente gratuita y con un único fin: DIVERTIRTE AL MÁXIMO.




Por si no nos habíamos quedado a gusto con colaborar con más jornadas de rol, Asokinawa sigue sobre ruedas por este camino! Y nunca olvidándose de llevar sus dados y hacer actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario