domingo, 14 de octubre de 2012

Asokibus a FicZone

El pasado día 13 de octubre Asokinawa organizó un Asokibus al salón de FicZone en Armilla Granada, desde Málaga hemos querido llevarnos allí a nada menos que 55 personas, además como novedad hemos regalado 4 entradas al salón.

Si has ido con nosotros al salón nos gustaría que comentaras tu experiencia, y si no es el caso aprovecha para agregarnos al tuenti (Asociación Asokinawa) y al Twitter (@Asocasokinawa) para enterarte de los próximos asokibuses.

Déjanos tus dudas, sugerencias y comentarios aquí abajo, los tendremos en cuenta!

aludos
Asokinawa

3 comentarios:

  1. Pues yo no pude ir, pero espero ir al siguiente y ganar una entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui y me lo pase de lujo hasta me he unido a asokinawa xd

    ResponderEliminar
  3. :P Así me gusta ale! uno más de nosotros! bueno Lilu viniendo es la única forma de ganar una entrada, y intentamos que cada día sean más entradas gratis.

    ResponderEliminar