lunes, 8 de octubre de 2012

Colaboraciones veraniegas

Hola holita!! ¿cómo han ido las vacaciones? en Asokinawa nos lo hemos pasado genial y aunque hemos estado un poco perdidos por aquí hoy vamos a contaros todas nuestras aventuras veraniegas.

Empezamos nuestra aventura en agosto los días 2, 3, 4 y5 en  las Jornadas Lúdicas Andaluzas ( J.L.A) en Granada, un evento en el que  colaboramos, nos lo pasamos genial con nuestros amigos de Sigma Draconis en la Residencia Fernando de los Rios, Asokinawa hizo una Gymkhana, un taller de armaduras de cartón y un toreno de Kunfu!.
Os dejamos el enlace y os animamos a todos a ir allí con nosotros el año que viene por que tened por seguro que repetiremos!! :)

WEB: http://jornadasludicasandaluzas.org/
BLOG: http://jornadasludicasandaluzas.blogspot.com.es/

También en agosto nos fuimos a las Tierra de Nadie que se realizaron en Mollina (Málaga) los días 9, 10, 11, 12 y 13, allí celebramos con ellos su X aniversario, y además de hacer voluntariado colaboramos con taller de Hamma, Captura la Bandera, Exámen gamer, etc....
Nos lo pasamos tan bien que os dejamos el enlace de su página para que viendo todo lo que hicimos el año que viene os animéis y os vengáis con nosotros.

WEB: http://www.jornadas-tdn.org/

Pero ahí no acaba todo por que en septiembre volvimos a Granada a colaborar por tercer año consecutivo en las Parapanda que se celebraron en Illora, donde se reúnen cerca de 200 jóvenes durante tres días para conocerse y pasárselo genial, este evento se lo debemos a la Asociación Juvenil Dadoo con la que hemos celebrado su XX Aniversario ¿Os imagináis a Asokinawa cumpliendo tantos años?.
Aquí tenéis su página WEB por si queréis cotillear un poco. WEB:https://sites.google.com/site/ejparapanda/.

Aquí conocimos a muchísimas asociaciones de las que por supuesto nos hicimos amigos como The Widder (http://thewidder.wix.com/the-widder), Illiber (http://iliber92.wix.com/asociacionjuvenililiber) y Bombalú (http://bombaluarmilla.blogspot.com.es/), aunque había muchísimas más a las que también conocimos.



Y ese señores a sido un gran verano de colaboraciones para Asokinawa, tened por seguro que el año que viene repetiremos y os mantendremos informados para que os vengáis con nosotros.

Un saludo.
Dejad vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario